Ya más experimentados con Proe en M3D2, entramos a un modelado donde lo prioritario es la fluidez en la forma gracias a un sólo comando; el boundary blend.
Éste Lab sólo propuso modelar a Boo; el famoso fantasma de Mario bross, sin embargo Juliana Higuera Torres y Luis Manuel Guzman Botero, se adentraron en el personaje modelándolo en detalle, como se puede ver en las imágenes:

Los autores nos comentan lo siguiente:
Son muchos boudaries, jeje, a pero si tengo una recomendación para cuando se esta haciendo la lengua.
Cuando se está haciendo la lengua del modelo, del modo que yo lo hice, se hace necesario que los sketch que conforman el boundary de la lengua, se hagan del mismo sentido de como se hizo el primero, para que no se tengan problemas con los puntos de control y la lengua no de varias vueltas; todo con el fin de queel punto inicial sea el mismo en cada skecth cerrado.
Cuando se está haciendo la lengua del modelo, del modo que yo lo hice, se hace necesario que los sketch que conforman el boundary de la lengua, se hagan del mismo sentido de como se hizo el primero, para que no se tengan problemas con los puntos de control y la lengua no de varias vueltas; todo con el fin de queel punto inicial sea el mismo en cada skecth cerrado.
Felicitaciones a ambos muy buen Lab sobre todo lo iguales que son al del videojuego.
Developed in EAFIT Univesity http://www.eafit.edu.co/
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¿Has modelado algún personaje de Mario bross?


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